fbpx

Family language immersion

Este es el programa más solicitado en los últimos años. El programa para familias está diseñado para todo tipo de familias, padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos.

Es un programa ideal para aquellos que desean pasar tiempo juntos y combinar un curso de inglés con unas maravillosas vacaciones en Irlanda. Estamos orgullosos de que muchas familias vuelvan a nosotros año tras año y hablen de nosotros a sus amigos.

Este programa incluye:

Mientras los mayores reciben sus clases en una academia los más peques también, pero a otro ritmo.

Nuestros estudiantes más jóvenes aprenden inglés a través de una variedad de actividades centradas en los niños y llenas de diversión bajo la supervisión experta de personal totalmente cualificado. Las actividades incluyen canciones, juegos de mesa, manualidades y teatro. Una inmersión plena en el idioma basada en la diversión y el entretenimiento.

Este programa puede incluir también alojamiento y actividades por la tarde, Consulta todas las opciones.

Unas vacaciones diferentes

Este programa es la solución perfecta para todos los que quieran combinar las vacaciones en familia con un curso de inglés.

¡Aprovecha la oportunidad del año escolar en Irlanda!

El programa perfecto: Disfruta de la experiencia de estar de vacaciones aprendiendo ingles en familia

Inmersión cultural en la casa de una familia anfitriona

Ajustado a tus necesidades

Clases con personal altamente cualificado

Adaptado a todo tipo de familias

Características

Preguntas frecuentes

Unas semanas maravillosas.

El año pasado fuimos a Irlanda y realizamos el Family language immersion. Fue una experiencia Brutal para toda la familia. Nos gustó mucho la ubicación en Wexford, está cerca del mar y tiene un puerto precioso. La escuela fue muy profesional y las clases creía que iban a ser menos intensas, los profesores están acostumbrados a este tipo de cursos y nos ayudaron mucho en todo momento.

Las clases de por la mañana fueron divertidas e instructivas, para que todos pudiéramos sentirnos participes, lastima no a ver estado más tiempo, se avanza muchísimo.

Las actividades por las tardes son interesantes: puedes ver más de la zona y aprender sobre la cultura irlandesa.

La comida es deliciosa, sana y abundante. Muchas de las verduras provienen de los huertos cercanos.

Escogimos un alojamiento con una familia irlandesa y fue increíble. Fuimos recibidos como si fuéramos su propia familia y nos ayudaron durante toda la estancia, aunque a su perro no les gustaba mucho nuestra presencia.

Conocimos parte de la isla esmeralda y nos dio tiempo a disfrutar y a conocer mucha gente, en irlanda, sus gentes son muy amigables y risueñas por lo que se nos hizo muy fácil cualquier comunicación o consulta.

Estamos seguros de que repetiremos esta aventura en familia.

¿Te interesa Family language immersion?  ¡Contacta con nosotros!

Contacto
Abrir chat