fbpx

Preguntas frecuentes para familias

Para las Familias que necesiten ayuda con los hijos, que quieran vivir un intercambio cultural y lingüístico en su propia casa el Programa Au Pair es sin duda el más acertado. La familia tendrá que ofrecer a su Au Pair una habitación de uso individual, manutención completa y un dinero de bolsillo semanal.

Sabemos que es una decisión importante, este intercambio pone a prueba la confianza, pero también la responsabilidad y la capacidad de aprendizaje de toda la familia. Acoger a un@ Au Pair como un miembro de la familia, con otra cultura, costumbres e idioma nunca ha sido tan fácil. En KIDOWE trabajamos para que la experiencia sea lo más exitosa ya que estudiamos vuestras necesidades y os presentamos SOLO perfiles afines a vuestros requerimientos.

 

Un@ Au Pair NO es un profesor de idioma ni una canguro, es una persona joven que viene a conocer la cultura y a tener una experiencia de vida a cambio se ofrece a cuidar de los hijos y a colaborar en la casa para mantener el orden de ésta.

 

La comunicación, el respeto mutuo y un planning consensuado son las herramientas básicas para disfrutar del programa y que tu Au Pair se integre en tu familia y sea un/a auténtic@ herman@ mayor para tus peques. Si quieres disfrutar de la experiencia ponte en contacto y déjanos ayudarte. Pincha aquí.

Una Host family puede disfrutar de los servicios de su Au Pair como máximo 35 horas a la semana, repartidas normalmente de lunes a viernes, aunque los horarios pueden estar sujetos a cambios. La comunicación con anterioridad de todos los posibles cambios debe ser consensuados con tu Au Pair, incluso en la entrevista inicial, para que la convivencia sea lo más organizada posible. Cuanto más definidas y claras sean las rutinas y responsabilidades de tu Au Pair, más fácil será la convivencia.

Para un Au Pair es importante conocer su horario con el fin de organizar su tiempo libre para asistir a clases de idiomas, hacer deporte, hacer amistades, conocer la cultura….

Las horas que tu Au Pair está al cuidado de tus hijos y de ocio a veces es difícil de definir. La familia tiene que realizar un planning orientativo, cuando realiza la inscripción, reflejando las horas que va a necesitar a su Au Pair durante el periodo de una semana. Haciendo este ejercicio, la familia podrá definir a su vez cuales son las tareas que necesita que desarrolle su Au Pair. Cualquier otro acompañamiento, excursión, salida a comer, entre otras actividades, la familia debe definir con antelación que papel va a desarrollar el/la Au Pair en estas salidas. Estas situaciones deben ser comentadas con el/la Au Pair con anterioridad para que se pueda organizar y acordar mutuamente qué tareas tendrá que realizar en ese tiempo.

¿Quieres acoger una Au Pair?

Ponte en contacto con nosotros 

Abrir chat