fbpx

China

El programa Au Pair en China es la mejor forma de descubrir una cultura totalmente diferente a la occidental. Gracias a la inmersión familiar podrás aprender de su estilo de vida y de sus ricas costumbres y tradiciones. La cultura china es una de las más antiguas de la humanidad y a su vez está considerada como una de las más ricas del mundo con más de 5.000 años de antigüedad.

 

En China existen 8 grupos lingüísticos dentro de los cuales existen además dialectos. El idioma oficial de China es el chino mandarín caracterizado por sus pictogramas y hablado por más de 1.100 millones de habitantes.

La gastronomía china tampoco te dejará indiferente. Sus platos suelen estar acompañados de cereales como el arroz y verduras. Cuando seas Au Pair en China manejarás los Kuài Zi  (palillos) como nadie. 

¿Te imaginas paseando por la Muralla China con una longitud oficial de 21.196km o visitando la Ciudad Prohibida de Pekin? Si eres de los que buscan un destino exótico, lleno de nuevas vistas y experiencias, estimulante y, sobre todo diferente para ser Au Pair, China es el mejor del mundo.

BENEFICIOS

REQUISITOS

PRECIO: 499€

¿Estás interesado/a en vivir una experiencia Au Pair?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas

Contacto
Abrir chat