fbpx

Irlanda

 

Ser Au Pair en Irlanda tiene muchos beneficios, podrás descubrir su apasionante cultura, disfrutar de grandes paisajes de ensueño y como no aprender inglés. Gracias a su clima húmedo caracterizado por lluvias suaves durante todo el año podrás contemplar sus paisajes de película, tierra verde, además de cientos de castillos y murallas. En esta isla de algo más de 5 millones de habitantes podrás saborear platos típicos como el estofado irlandés o el Coddle; y también conocer los pubs más originales y típicos de Europa. El irlandés se caracteriza como honesto y muy trabajador y es muy conocido por su amabilidad. También son muy hospitalarios, cuentan con un gran sentido de la diversión y un humor maravilloso.

El carácter de las familias irlandesas suele ser abierto y acogedor, por lo que es muy fácil encajar como un miembro más de la familia, especialmente si estás interesado en su cultura.

No lo dudes, si cumples con los requisitos y quieres dar un buen empujón a tu inglés, contacta con el equipo de KIDOWE y te ayudaremos con todo el proceso.

BENEFICIOS

REQUISITOS

PRECIO: 349€

Programa Au Pair Irlanda Plus

Si optas por este Programa podrás acceder directamente a clases de inglés en una academia cercana a la casa de tu Familia Anfitriona. La duración del curso dependerá de los meses que hayas elegido para ser Au Pair. El curso incluye:

Asistir a una academia te va a permitir principalmente:

Nosotros nos encargamos de organizarlo y te asesoramos en la inscripción. Para más información sobre precios y horarios puedes contactar a través del formulario de contacto que encontrarás abajo.

Precio especial 399€
(No incluye el coste adicional del curso de inglés)

¿Estás interesado/a en vivir una experiencia Au Pair?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas

Contacto
Abrir chat