fbpx
agencia Au Pair España

Programas Au Pair

Nuestros Programas

Reino Unido

Irlanda

Suiza

China

Resto de Programas

¿Puedo ser un/a Au Pair Kidowe?

Todas nuestro/as Au Pairs son seleccionadas rigurosamente con un proceso de validación exclusivo

Conoce la historia de Candela

Una au pair española que ha confiado en nosotros

Aprende idiomas

La convivencia con una Host family en el día a día hará que aprendas el idioma de una forma natural. En tu tiempo libre  podrías asistir a clases para mejorar el idioma en alguna academia cercana o salir con sus nuevas amistades para seguir practicando el idioma.

Viaja y descubre la cultura de otro país

Ser Au Pair te da la opción de tener una inmersión cultural en un país nuevo y vivir una experiencia personal inolvidable. Viajar es una gran oportunidad para conocer otras culturas, sus tradiciones, su historia y por su puesto conocer gente y hacer amigos.  Crecerás personal y académicamente mientras mejoras tus idiomas. ¡Será un factor importante para tu futuro!

Experiencia de vida con la inmersión en una familia de otro país

El programa de intercambio cultural Au Pair en una familia anfitriona te permitirá conocer su modo de vida, costumbres y tradiciones. Las familias tienen un carácter sociable, y son muy acogedoras. En la mayoría de los casos suelen tener 1 ó 2 hijos de media y tanto el padre como la madre trabajan. Serás parte de la familia.

Tú decides cuanto tiempo quieres disfrutar de tu extancia

Las estancias más comunes son de 6 a 12 meses en la que podrás tener una inmersión cultural completa. También puedes optar por una estancia más corta, como, por ejemplo el programa de verano que suele durar 3 meses aproximadamente

Responsabilidades de un/a Au Pair

En ningún caso un/a Au Pair será tratado como personal de servicio doméstico y nunca hará tareas de limpieza de gran esfuerzo.

¿Estás interesado/a en vivir una experiencia Au Pair?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todas tus dudas







    He leído y acepto la Política de Privacidad de Kidowe


    Abrir chat