fbpx
agencia Au Pair España

School Year

Irlanda es el país ideal para quienes desean vivir una experiencia internacional con inmersión lingüística en inglés. Culturalmente, Irlanda es un país lleno de historia y tradiciones.

Nuestros estudiantes asisten a colegios ubicados en Wexford, capital del condado de Wexford, la ciudad con más horas de sol de toda la isla. Está situado en el extremo suroriental de Irlanda. Wexford es una ciudad vikinga llena de historia con calles medievales, castillos, el Irish National Heritatge Park, la Reserva Natural de Wildfowl, el Faro del Cabo Hook, impresionantes paisajes y sus espectaculares playas doradas.

Por que elegir Irlanda con KIDOWE

Cada estudiante será tratado de forma individual, con el seguimiento y la atención personalizada. Cuidaremos cada etapa del proceso para garantizar la mejor experiencia posible.

EL SISTEMA EDUCATIVO EN IRLANDA → La educación en Irlanda es reconocida por su alto nivel de internacionalización. El sistema escolar irlandés está tres grupos:

Convalidación de estudios realizados en Irlanda

Para nosotros es importante la educación de nuestros alumnos, pero también es importante que esta educación sea reconocida en España.

¡Aprovecha la oportunidad del año escolar en Irlanda!

País perteneciente a la Unión Europea, lo que facilita la entrada al país

Excelente tradición educativa

Cercanía física y cultural

Los irlandeses son personas muy sociables, agradables y familiares

Su inglés se caracteriza por utilizar un vocabulario muy rico

Características

Preguntas frecuentes

El año escolar completo es la inmersión recomendada por Kidowe, ya que en un solo trimestre el alumno no va tener tiempo suficiente a absorber el gran cambio en el aprendizaje, normalmente el primer trimestre es el más duro pero el esfuerzo va a ayudar a su madurez personal y emocional después de pasar esa barrera es cuando el alumno empieza a disfrutar con mayor intensidad de la experiencia y empieza a vivir y a comprender como un nativo.

¿Te interesa el año escolar en Irlanda?  ¡Contacta con nosotros!







    He leído y acepto la Política de Privacidad de Kidowe


    Abrir chat