fbpx

Summer Camp en Irlanda

La mejor experiencia para aprender y practicar inglés 

Irlanda es el país ideal para quienes desean vivir una experiencia internacional única mediante una inmersión lingüística en inglés.

Culturalmente, Irlanda es un país lleno de historia y tradiciones. Practicarán inglés de una manera natural y ganarán confianza en sí mismos, harán amigos y coseguirán mayor fluidez hablando inglés a diario.

Estudiar en Irlanda son todo ventajas

Calidad en
el estudio

Es un país con gran tradición académica y educativa

Facilidad de
aprendizaje

Convivir con una familia irlandesa acelera el aprendizaje del idioma

Ambiente seguro
y amigable

Los irlandeses se caracterizan por ser sociables y familiares  

¿Por qué elegir Kidowe para un Summer Camp en Irlanda?  

El equipo de Kidowe está especializado en programas de inmersión lingüística en Irlanda. Está formado por profesionales con total implicación para facilitar una experiencia exitosa en todos sus programas internacionales.

Trabajamos con el objetivo de proporcionar un servicio que cubra las necesidades de cada estudiante con un alto grado de calidad y confianza.

En Kidowe te acompañamos durante todo el proceso de inscripción y durante todo el tiempo que estés en Irlanda. Parte del equipo esta ubicado físicamente en Irlanda para ofrecer un mejor servicio y calidad, así como para atender con cercanía todas las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Cada año, más de 100 familias confían en nosotros

 

Cada estudiante es atendido de forma individualizada, mediante seguimiento y atención personalizada. Cuidamos cada etapa del proceso para garantizar la mejor experiencia.

Al participar en nuestros programas los estudiantes asisten a clases de inglés y conviven, mediante una inmersión familiar, en familias anfitrionas irlandesas validadas durante muchos años con total confianza y tranquilidad.

Te ayudamos a planificar tu viaje y te asesoramos para elegir el Programa que más se adecue a tus necesidades. Una vez que llegues a tu destino seguirás estando en contacto con el Equipo de KIDOWE

Ubicaciones de los Summer Camps

Nuestros programas se ajustan a tus preferencias o estilo de vida, puedes realizar los programas en una ciudad como Dublín o en zonas más rurales donde podrás sentir la cultura irlandesa de una forma más genuina. Solo tienes que elegir donde quieres vivir tu experiencia lingüística.

Naas

Está situada en el Condado de Kildare, es una ciudad de más de 20.000 habitantes a 30 km de Dublín con todos los servicios, conserva un ambiente auténtico de un pueblo Irlandés. Naas ha tenido una larga y colorida historia.

En los registros históricos, el nombre aparece en tres formas, AnNas «el lugar de reunión», Nas Laighean «lugar de reunión de los hombres de Leinster», y Nas na Riogh «lugar de reunión de los reyes». Tiene mucha historia.

Dublín

Una de las razones por las que Dublín es un gran destino para estudiar en el extranjero es su gente.

Son famosos por su hospitalidad y, a menudo, se disponen a charlar con personas que no conocen. También tienen un sentido del humor bastante vivo.

Probablemente esas sean la razones por las cuales Dublín se ubica constantemente entre las ciudades más amigables del mundo.

Wexford

Es conocida como la ciudad más soleada de Irlanda. Ubicada en el sureste de la isla, es un destino popular de vacaciones para familias irlandesas y británicas.

Está rodeada de naturaleza y paisajes dinámicos repletos de actividades para disfrutar o atracciones para descubrir. Sus playas son un espectáculo de la naturaleza.

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro Summer Camp!

 

Una programación ideal para el disfrute y aprendizaje de inglés de nuestros niños.

Preguntas frecuentes

Este tiempo ha sido diferente para todos, pero más aun para los mas pequeños de la casa. El estrés generado por confinamientos, separación de alguno de sus seres queridos, restricciones de movilidad. En muchos casos han visto frenado su madurez personal por lo que la búsqueda de nuevos proyectos personales puede aportar un crecimiento en este sentido. En KIDOWE creemos que es absolutamente necesario revertir estas situaciones, sentimientos y emociones que han venido siendo habituales dada la situación excepcional que nos ha tocado vivir. Y sobre todo tratar de evitar sus posibles consecuencias futuras en el ámbito emocional. Estamos convencidos de que, para conseguirlo, los niños y jóvenes, no sólo se merecen una experiencia lúdica y social con sus iguales en un entorno seguro que les favorezca, tal como son los espacios naturales en los que se llevan a cabo nuestros programas, sino que también es necesario para continuar un desarrollo integral sano de sus personas.

Normalmente los estudiantes van andando a las instalaciones en las que se llevará a cabo el Summer Camp. En el caso de que la Familia viviese un poco más lejos, los padres anfitriones serán los encargados de llevar y recoger al estudiante.

Lo normal es que los estudiantes viajen solos desde de España a Irlanda, de esta forma inician el Summer Camp con otra confianza en sí mismos. Son recogidos dentro del Aeropuerto (justo en la salida de pasajeros) por uno de nuestros coordinadores que le acompañará hasta el coche o mini bus que le llevará directamente a la casa de la Familia. Si hay más estudiantes en el mismo vuelo o en horas de llegada similares serán recogidos todos a la vez.

La Familia Anfitriona se hará cargo de llevarle al médico y actuarán como tutores en cualquier aspecto. El coordinador local será informado y éste a su vez informará a la Familia española. En todo momento estará supervisado y cuidado por su Familia Anfitriona.

Las fechas más recomendadas para llevar a cabo la inscripción del estudiante en un Summer Camp es entre enero y marzo. Dado que las plazas son limitadas, recomendamos hacer la solicitud lo antes posible. También será posible inscribirse después del mes de marzo siempre que queden plazas disponibles.

No, los estudiantes de los Summer Camps no pueden salir por la noche en ninguna circunstancia. Los estudiantes tienen asignado un toque de queda entre semana y para los viernes y sábados.

Los estudiantes pueden traer dinero en efectivo para sus gastos personales o tarjeta de débito/crédito con la que realizar los pagos en Irlanda. La cantidad dependerá de cada estudiante. No es recomendable que el estudiante tenga mucho dinero, pues está prácticamente todo pagado. Los días previos a su viaje de vuelta a España suelen comprar algunos souvenirs de regalos para su familia de España.

Sí, en todos nuestros Summer Camps el alumno recibirá un Diploma acorde al curso realizado.

El estudiante es uno más de la Familia y tendrá derecho a pensión alimenticia completa. Se adaptará a los horarios y tipos de comida familiar. Desayuno antes de ir al Summer Camp, Almuerzo tipo lunch box que se llevarán desde casa y cena a las 18h aproximadamente y siempre en familia.

¿Te interesa nuestro campamento de verano?
Contacta con nosotros

Contacto
Abrir chat