fbpx
agencia Au Pair España

Summer Camp

Si quieres que tus hijos perfeccionen y practiquen el inglés en un entorno natural rodeado de jóvenes de todas las partes del mundo, Irlanda es el país perfecto. En los campamentos de Irlanda podrán asistir a clases de inglés en una escuela internacional por las mañanas y actividades y tiempo libre por las tardes. Conocerán la cultura del país y practicarán inglés al mismo tiempo. ¡Volverán a casa hablando inglés como un nativo! 

¿Por qué Irlanda?

Irlanda es el país ideal para quienes desean vivir una experiencia internacional con inmersión lingüística en inglés. Culturalmente, Irlanda es un país lleno de historia y tradiciones.

Irlanda destaca principalmente por lo siguiente:

Nuestros campamentos están localizados en la localidad de Wexford, capital del condado de Wexford, la ciudad con más horas de sol de toda la isla. Está situado en el extremo suroriental de Irlanda. Wexford es una ciudad vikinga llena de historia con calles medievales, castillos, el Irish National Heritatge Park, la Reserva Natural de Wildfowl, el Faro del Cabo Hook, impresionantes paisajes y sus espectaculares playas doradas.

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro Summer Camp!

Una programación ideal para el disfrute y aprendizaje de inglés de nuestros niños.

¡Aprovecha la oportunidad de vivir un verano inolvidable!

Ambiente Familiar

Un impulso en el aprendizaje en inglés

Hacer nuevas amistades

Atención individualizada

Familias anfitrionas validadas

Características

Preguntas frecuentes

Este tiempo ha sido diferente para todos, pero más aun para los mas pequeños de la casa. El estrés generado por confinamientos, separación de alguno de sus seres queridos, restricciones de movilidad. En muchos casos han visto frenado su madurez personal por lo que la búsqueda de nuevos proyectos personales puede aportar un crecimiento en este sentido. En KIDOWE creemos que es absolutamente necesario revertir estas situaciones, sentimientos y emociones que han venido siendo habituales dada la situación excepcional que nos ha tocado vivir. Y sobre todo tratar de evitar sus posibles consecuencias futuras en el ámbito emocional. Estamos convencidos de que, para conseguirlo, los niños y jóvenes, no sólo se merecen una experiencia lúdica y social con sus iguales en un entorno seguro que les favorezca, tal como son los espacios naturales en los que se llevan a cabo nuestros programas, sino que también es necesario para continuar un desarrollo integral sano de sus personas.

¿Te interesa nuestro campamento de verano?
Contacta con nosotros







    He leído y acepto la Política de Privacidad de Kidowe


    Abrir chat