Programa Au Pair en China

Precio: 700€

El programa Au Pair en China es la mejor forma de descubrir una cultura totalmente diferente a la occidental. Gracias a la inmersión familiar podrás aprender de su estilo de vida y de sus ricas costumbres y tradiciones. La cultura china es una de las más antiguas de la humanidad y a su vez está considerada como una de las más ricas del mundo con más de 5.000 años de antigüedad.

En China existen 8 grupos lingüísticos dentro de los cuales existen además dialectos. El idioma oficial de China es el chino mandarín caracterizado por sus pictogramas y hablado por más de 1.100 millones de habitantes.

La gastronomía china tampoco te dejará indiferente. Sus platos suelen estar acompañados de cereales como el arroz y verduras. Cuando seas Au Pair en China manejarás los Kuài Zi (palillos) como nadie.

¿Te imaginas paseando por la Muralla China con una longitud oficial de 21.196km o visitando la Ciudad Prohibida de Pekin? Si eres de los que buscan un destino exótico, lleno de nuevas vistas y experiencias, estimulante y, sobre todo diferente para ser Au Pair, China es el mejor del mundo.

Beneficios

Alojamiento en habitación individual
Manutención completa
Salario mensual 1500RMB
Bonificación de hasta 5.000RMB al finalizar los 12 meses
Horas de trabajo hasta 35h a la semana
Billete de avión incluido
Vacaciones pagadas

Requisitos

Tengan entre 18 y 29 años
Experiencia en el cuidado de niños
Tener un buen dominio del inglés
Estancia mínima 12 meses
Tener una mentalidad culturalmente abierta
Título de Bachiller o equivalente
Tener buen estado de salud y no fumador
No tener antecedentes penales
Ser flexible en cuanto a la ubicación
×