Work & Study en Canadá

Work & Study

Estudia y trabajar en Canadá sí es posible. Los programas de estudios son impartidos por Colleges privados en las ciudades de Toronto y Vancouver. Obtendrás formación y experiencia laboral que te permitirá establecer conexiones estratégicas en el sector en que quieras lanzar tu carrera profesional. No importa el programa que vayas a cursar, tu permiso de estudios canadiense te permitirá trabajar a tiempo parcial (hasta 20 horas semanales) mientras estudias y a tiempo completo en tu periodo de trabajo Co-Op.

Oferta de trabajo garantizada

100% garantía de colocación en una empresa del sector.

Gestión personalizada

Nos encargamos de guiarte personalmente en cada paso del proceso, incluyendo el visado.

Alojamiento asegurado

Organizamos tus primeras semanas de alojamiento para garantizar una estancia segura y fiable.

Ubicaciones

Toronto

Se caracteriza por una población multicultural de más de 4 millones de habitantes. Es conocida por su seguridad y moverse es fácil gracias a su sistema de transporte (metro, autobuses y tranvías) 24 horas que te permitirán recorrer la ciudad que nunca duerme. Ciudad de los eventos culturales, tiendas y vida nocturna. Si eres un fanático de los deportes, esta es tu ciudad.

Vancouver

Disfrutarás de la belleza natural y muchas aventuras al aire libre. Podrás explorar montañas de ensueño, playas y grandes parques de la ciudad. Actividades como senderismo, esquí, voleibol de playa, piragüismo, entre otras son las más típicas de esta ciudad.

Tipos de programas

Todos los programas están diseñados por profesionales y expertos de la industria para asegurar que los estudiantes consigan la capacitación y habilidad laboral necesaria para iniciarse en el mundo laboral. Duración de los programas desde 6 meses hasta 14 meses.

International College

Son centros privados oficiales con la certificación del Ministerio de Educación del Gobierno Canadiense con los que podrás obtener:

Funcionamiento del programa

Stage 1

Los programas se inician cada mes para los estudiantes nuevos. Durante los primeros 6 meses el estudiante asiste a clases (4horas) y puede trabajar media jornada (4horas) en el sector que elija. En este caso el estudiante sí puede elegir en qué industria iniciar su contacto con el mundo laboral en Canadá y así ganar independencia económica. Normalmente, suelen trabajar en Servicios y Hostelería donde la flexibilidad de horarios es clave para compatibilizarlo con los estudios. Este primer trabajo lo tienen que buscar los propios estudiantes para así iniciarse en la cultura canadiense. Hay mucha oferta de trabajo, con lo que es fácil de conseguir.

Stage 2

Una vez se han finalizado los 6 meses, el estudiante debe trabajar a tiempo completo en el sector para el que se ha estado formando. No son prácticas, sino trabajo remunerado y el salario hora es igual que el de un canadiense (mínimo 15$ la hora). En el International College ayudan a los estudiantes a elaborar su CV en inglés correctamente, preparar la entrevista de trabajo y reciben asesoramiento para la búsqueda de trabajo en general.

Es un Programa privado que no se convalida en España, pero sí es convalidable en Canadá. Habría que realizar un programa de 2 años para poder convalidar los créditos en una Universidad en Canadá.

Requisitos y visado

Un coordinador del equipo de KIDOWE se encargará de guiarte en el proceso de solicitud de visado para estudiar y trabajar en Canadá.

Alojamiento

Organizamos tus primeras semanas de alojamiento para garantizar una estancia segura y fiable. Recomendamos reservar 8 semanas y a partir de ahí el estudiante puede decidir seguir en el mismo alojamiento o elegir otro diferente. Es posible que hagas amigos y decidáis convivir con ellos. Contamos con 2 tipos de Alojamiento en Toronto y Vancouver:

Alojamiento en familia

Familias anfitrionas angloparlantes cuidadosamente seleccionadas

Habitaciones privadas completamente amuebladas con baño privado o compartido

Habitaciones privadas completamente aTres opciones de comidas: Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), Media pensión (desayuno y cena), Sin comidasmuebladas con baño privado o compartido

Internet inalámbrico de alta velocidad e instalaciones de lavandería disponibles

Residencia

Dormitorios compartidos o privados completamente amueblados

Baños compartidos o privados

Cocinas completamente equipadas

Autoservicio

Internet inalámbrico de alta velocidad en cada habitación y área común

Instalaciones de lavandería en el lugar

Ubicaciones centrales

Nuestro blog

Descubre más de nuestro programa Work and Study

2

10 cosas que tienes que hacer sí o sí en tu estancia en Toronto

Toronto, una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Canadá, ofrece una amplia gama de actividades y experiencias para disfrutar durante tu visita.  Desde sus impresionantes rascacielos hasta su...
irlanda-estudiar

El año académico perfecto en Irlanda: consejos, planificación y experiencias

Irlanda, con su rica historia, paisajes que impresionan y universidades de renombre, se ha convertido en un destino educativo atractivo para estudiantes de todo el mundo. Para aquellos que buscan...
canada

10 cosas que aprenderás en una experiencia Work and Travel en Canadá

Una experiencia Work and Travel en Canadá es mucho más que un simple intercambio laboral. Es una oportunidad única para sumergirse en una cultura diversa, perfeccionar habilidades profesionales y personales,...

Preguntas frecuentes

¿Qué programa debo elegir? Uno de nuestros coordinadores te ayudará a seleccionar el programa que mejor se ajuste a la carrera profesional que quieras elegir.
Dependerá del Programa que elijas, no todos los programas se llevan a cabo en las dos ciudades.

No pasa nada, no tendrás que hacer ningún desembolso

Son programas abiertos todo el año, casi todos se inician cada mes.

Siempre recomendamos un mínimo de 8 semanas para que puedas instalarte con tranquilidad y conocer bien la ciudad, a partir de ahí podrás decidir si seguir en el mismo alojamiento o buscar uno diferente.

En el International College te asesorarán según tu perfil, te ayudan a preparar tu CV y te guiarán en el proceso de cómo encontrar trabajo en Canadá.

Dependerá de tus preferencias, en la Host Family tendrás una inmersión total en una familia canadiense y en la Residencia tendrás más independencia.

No, no es posible. Tendrás que tener primero la oferta confirmada para solicitar el visado.

No, los títulos no son convalidables en España. Pero sí se puede convalidar en Canadá realizando un programa de 2 años, esto te permitiría estudiar en una Universidad publica en Canadá.
El nivel mínimo que hay que tener es un nivel intermedio, en el que te puedas comunicar y hacer entender en la entrevista, con tus compañeros y en el desarrollo de los estudios y trabajo. Cada curso tiene un nivel requerido.

No son prácticas, siempre son trabajos remunerados con un salario igual al de un canadiense.

No, no es obligatorio, pero te ayudará a integrarte en la cultura canadiense, hacer amigos, mejorar el inglés y ganar independencia económica.

La mejor inversión para su futuro, contacta con nosotros

¡No esperes más para asegurar el futuro de tus hijos! Contáctanos y descubre cómo nuestros cursos de inglés en Irlanda pueden hacer la diferencia.

×