fbpx

Au Pair en Londres

¡Hello, me llamo Candela y soy de Galicia, España! Empecé mi aventura como Au Pair en octubre de 2020, y sin duda es una de las mejores experiencias que estoy viviendo. Estaré 10 meses en Londres con una Host Family con la cual no puedo estar más contenta, que me quiere y me trata como una hija más. Estar al cuidado de dos niños no es un trabajo fácil, tienen sus peleas y discusiones, pero son encantadores y muy inteligentes. Estoy aprendiendo a tener paciencia con ellos, a entenderles mejor y por supuesto a seguir mejorando mis habilidades con el inglés.

He conocido a mucha gente nueva gracias al College al que asisto a clases de inglés, que, por normas del gobierno debido al coronavirus, en estos momentos estoy recibiendo clases online. ¡Les echo mucho de menos! ¡Las clases están muy bien planteadas y son muy amenas, ya que todos los estudiantes somos extranjeros y tenemos un mismo objetivo, aprender y mejorar! También he conocido ciertas costumbres británicas y he probado comidas típicas inglesas sin olvidarme del famoso «Fish and chips».

Mi decisión para realizar el programa de Au Pair nació principalmente gracias a mi hermana, que incorporó en mí un mayor interés por aprender inglés. Valorando las opciones que tenía, esta sin duda era la mejor para poder conseguir un conocimiento mayor en un nuevo idioma, y a día de hoy no me arrepiento de haber apostado por ello. Gracias a esta experiencia, voy adquiriendo una mayor confianza tanto en mí misma como para relacionarme con gente que no habla mi idioma.

Si quieres aprender un idioma, si gusta viajar, conocer nuevas culturas, nueva gente y te gustan los niños, ¡esta es la mejor manera de conseguirlo! Y en KIDOWE te ayudarán con todo el proceso, es muy fácil.

Au Pair en Londres
Mi decisión para realizar el programa de Au Pair nació principalmente gracias a mi hermana, que incorporó en mí un mayor interés por aprender inglés

Candela – Londres – Enero 2021

Abrir chat