fbpx
Un miembro más de la familia

Un miembro más de nuestra familia

Hola mi nombre es Cristina y somos una familia de Reus (Tarragona) mi marido y yo queremos que mis dos niñas (5 y 7 años) tengan una experiencia con personas de otros países para su crecimiento educativo y aprender inglés, por ello pensamos en acoger una Au Pair.

Comenzamos nuestra experiencia en el año 2020 en plena pandemia… al tener a las niñas en casa, pensamos que era un buen momento para que interactuaran con su Au Pair, y de paso nos dejaban teletrabajar… Bien pues vino nuestra primera Au Pair, Weronika una chica de 20 años de Polonia al principio muy introvertida pero cuando nos fue conociendo la relación fue mejorando y se convirtió en la confidente y súper amiga de las niñas.

La elegimos porque tenía mucho en común con nuestra hija mayor le gustaba nadar y los caballos. Después de hablar con ella, ¡nos enamoramos! La pena es que solo estuvo con nosotros durante unas 14 semanas, ya que tenia que volver a su país para seguir estudiando.  Aunque hoy en día raro es el mes que mis hijas no hablan con ella…

A finales del año pasado después de una votación en familia, decidimos acoger a nuestra 2º Au Pair, Hannah, esta vez de Países Bajos, estudio Biología y según nos dijo quiere vivir experiencias antes de su inmersión en el mundo laboral… Pues pensábamos que íbamos a estar comparándola con Weronika, pero mis hijas nos sorprendieron una vez más y acogieron a Hannah como una más de la familia desde el primer día, mi marido y yo alucinamos, creemos que hemos tenido mucha suerte con su elección.

Pesamos que no vamos a poder vivir sin Au Pair, ya que para nosotros esta siendo también una experiencia increíble.

Cristina (Reus) 04-02-2021

Abrir chat