fbpx

Convalidación de estudios realizados en Irlanda

Para nosotros es importante la educación de nuestros alumnos, pero también es importante que esta educación sea reconocida en España por medio de las convalidaciones. Por lo que es muy impórtate conocer las particularidades de los distintos cursos exigidos en el sistema de educación español con el fin de homologar/promocionar el curso realizado en Irlanda.

Aprender inglés, vivir la experiencia, hacer amig@s nuevos es importante pero nuestro objetivo de la estancia en Irlanda es que se apruebe el curso. En función de los cursos realizados necesitaremos realizar los siguientes tramites:

  • Hasta 3º de ESO inclusive → Homologación directa. No se necesitará hacer ningún trámite, solo será necesario presentar las calificaciones obtenidas durante el curso en irlanda para convalidar dicho año.
  • A partir de 4º de la ESO se requiere un trámite, en Kidowe os ayudaremos con toda la documentación. Para ello siempre será necesaria la superación de todas las asignaturas de curso.
    •  1º Bachiller. Alumnos que realicen el 2nd Year of Senior Cycle (1º de Bachillerato en España): deberán cursar y aprobar como mínimo 5 asignaturas (Religión no es cuantificable)
    • 2º Bachillerato. Alumnos que realicen el 3rd Year of Senior Cycle (2º de Bachillerato en España): deberán cursar mínimo de 6 asignaturas, de las cuales, dos tendrán que estar dentro de las consideradas de Nivel Superior con unas calificaciones de A, B o C, el resto de las asignaturas podrán ser escogidas entre el Nivel Superior y el Nivel Ordinario con unas notas de A, B, C o D.

Nuestro compromiso y nuestro exclusivo número de alumnos nos ayuda al tratamiento de la documentación del programa año escolar en Irlanda de forma individual y personalizada para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Abrir chat