fbpx

Unas vacaciones diferentes

Este programa es la solución perfecta para todos los que quieran combinar las vacaciones en familia con un curso de inglés.

Estos programas se ofrecen a familias que quieran pasar sus vacaciones juntos y aprender inglés al mismo tiempo. Este programa tiene la opción de vivir unas semanas con una inmersión plena en una familia en Irlanda.

Podrá disfrutar de unas vacaciones diferentes, pasar tiempo en familia y aprender inglés en escuelas especializadas al mismo tiempo. Sus hijos participarán en un curso de inglés especial para jóvenes y en diversas actividades, mientras que los mayores asistirán a un curso de inglés para adultos.

Dependiendo del programa concreto, habrá actividades separadas y/o actividades y excursiones para toda la familia. No hay mejor manera de poner en práctica lo aprendido en el aula y conocer mejor el destino de tus vacaciones. Las actividades son voluntarias, pero es una forma estupenda de conocer a otras familias de todo el mundo.

Hay varias opciones de alojamiento en función del programa y del tamaño de la familia. Por lo general, puede alojarse con un anfitrión local, en una residencia, un apartamento o un hotel cercano.

Para sus hijos, el programa de inglés en familia significa que podrán aprender y practicar el inglés de forma adecuada a su edad, junto con otros jóvenes estudiantes de todo el mundo.

Un curso de idiomas en el extranjero es la mejor manera de dominar un idioma y cuanto más jóvenes sean sus hijos, más rápido podrán absorber el nuevo idioma. Los cursos para jóvenes estudiantes incluyen elementos interactivos, juegos y otras actividades diseñadas para mantener a sus hijos interesados y concentrados mientras se divierten al mismo tiempo.

Encontraremos el programa perfecto tanto para familias de dos personas como para las más numerosas, desde las que tienen conocimientos avanzados de inglés hasta las totalmente principiantes. Nuestros programas son adecuados para niños desde 3 años hasta jóvenes adultos.

Abrir chat