fbpx

Mi vivencia como Au Pair, una experiencia que repetiría

¡¡Hallo!! Mi nombre es Paula, tengo 19 años y soy de Granada, pero actualmente estoy viviendo mie experiencia Au Pair en Berlín con una familia estupenda.

 

La verdad que lo que me llevo a tomar esta decisión fue el simple hecho que desde que tenía 15 años así había soñado con ello, el verano del año que cumplía 16 estuve buscando información, pero todavía no podía hacerlo ya que la edad para ser Au Pair es desde los 18 hasta los 30 años, pero al fin este año me di cuenta de que tenía tiempo y de que esta es una experiencia que hay que vivir sí o sí.

 

Ahora mismo llevo 3 meses viviendo en Alemania como Au Pair y la verdad que está siendo una experiencia 10/10, estoy conociendo un mogollón de personas de muchos sitios, estoy aprendiendo alemán y me estoy empapando de su cultura y su historia.

 

La familia la verdad es un amor, “cuido” de una chica de 13 años, porque su madre no suele estar en casa por trabajo, pero la verdad que nos hemos convertido en uña y carne y la adoro, nuestras actividades favoritas es ir de compras, cocinar….

 

A nivel personal esta experiencia me ha aportado mucho, me está haciendo ser una persona más organizada, más responsable, puntual (que no es mi fuerte jajajaj)

 

La verdad que es una experiencia que recomiendo sí o sí y que espero en un futuro repetir 🙂

 

 

Paula – Berlín (Alemania) – Abril 2022

Abrir chat