fbpx

Irme a Irlanda como Au Pair ¡¡La mejor decisión!!

¡¡Hola!! Soy Au Pair con 19 años y me llamo Mar y esta es mi experiencia.

 

¡Decidí venirme a Irlanda a trabajar como Au Pair y ha sido la mejor decisión!

 

Mi estancia va a durar 10 meses, al principio tenía pensado quedarme solo 7 meses, pero como la experiencia está siendo tan buena decidí alargarlo a 10 meses.

 

Tenía muchas ganas de seguir aprendiendo inglés, de poder vivir durante un tiempo en el extranjero y de conocer gente nueva y conocerme a mí misma en esta aventura.

 

El país me parece la mejor elección para ser Au Pair, ya que es un sitio común donde encontraras muchas amistades de jóvenes que están haciendo lo mismo que tú, los irlandeses son encantadores y se puede disfrutar mucho.

 

En mi caso, he tenido mucha suerte con la familia, son una maravilla y me han tratado como a una más, los niños son un encanto y disfruto mucho pasando tiempo con ellos, los padres son muy atentos y siempre han estado ahí para todo lo que he necesitado.

 

Recomiendo mucho la experiencia de irte a otro país como Au Pair, es una manera de crecer como persona, saber darle un buen uso tu independencia, reforzar un nuevo idioma, conocer gente nueva y vivir una experiencia única durante un periodo de tiempo.

 

Nunca me arrepentiré de haber tomado esta decisión y de haber confiado en Kidowe para este proceso.

Mar – Naas (Irlanda) – Abril 2022

Abrir chat