fbpx

Mi experiencia como Au Pair en Bélgica

Hola me llamo Judith y os voy a contar como es mi experiencia como Au Pair en Bélgica. Yo empecé en octubre del año pasado y quiero estar aquí al menos un año en la maravillosa ciudad de Leuven (Bélgica).

¿Por qué ser Au Pair? Pues yo tome la decisión de ser Au pair por que tenia ganas de vivir en otro país diferente, conocer la cultura de ese país, sus costumbres su manera de vivir y la forma de ser de las gentes del lugar.

A mí siempre me motivaba y me encantaba la posibilidad de mejorar mi inglés de manera fluida y se me presento la oportunidad de viajar a Bélgica.

Mi host family tienen de 3 niños pequeños y me hacía mucha ilusión poder cuidar de ellos y enseñarles muchas cosas incluido algo de español.

Mi experiencia con la familia Hanzich es muy buena, siempre están pendientes de mii, me ayudan con cualquier problema duda que tenga, son muy cercanos y familiares. Estoy encantada.

Los niños son increíbles, son muy buenos, muy educados siempre quieren jugar conmigo, me ayudan a que mi trabajo sea más fácil en definitiva me siento parte de la familia, como una hermana mayor.

Le recomendaría esta experiencia a cualquier persona que pueda tener la oportunidad de hacerlo realmente te ayuda a crecer mucho personalmente y aprender todo tipo de nuevas cosas que, seguro que me van a ayudar en el futuro…

¡Esto no hecho nada más que empezar!

Judith – Leuven (Bélgica) – Abril 22

Abrir chat