Inglés + deporte: las 5 razones para elegir estos campamentos para mejorar en ambas

Shutterstock_333243410

El verano es sinónimo de vacaciones, tiempo libre, amigos, playa, sol, piscina, diversión y oye, ¿por qué no? Aprendizaje. Y es que pasárselo bien en las vacaciones no tiene por qué estar reñido con aprender algún idioma o deporte. Por ello, desde Kidowe, vamos a hablarte de todas las ventajas que tiene apuntar a tu hijo a un campamento de verano en inglés

1.   Diversión

Si algo está claro es que una de las cosas que más valoran vuestros hijos cuando van a un campamento es pasárselo bien. Son semanas de desconexión, de hacer nuevos amigos, de descubrir nuevos lugares, de vivir experiencias inolvidables… Y en eso, os podemos asegurar que en Kidowe somos los mejores.

En cada uno de los campamentos de verano de inglés y deporte que tenemos disponibles para 2023 en distintas localizaciones de Irlanda, priorizamos el ocio de todos los asistentes y por ello, programamos actividades todos los días.

Nuestro objetivo es que todos los jóvenes y adolescentes que asisten a nuestros campamentos de inglés sientan que cada día es una nueva aventura.

2.   Aprendizaje continuo de inglés

Uno de los beneficios de que tu hijo vaya a un campamento de verano en inglés es que mejorará su nivel en el idioma, casi sin darse cuenta.

El aprendizaje del inglés está incluido en cada una de las actividades y rutinas de nuestros campamentos, puesto que nuestra metodología de enseñanza durante las semanas de campamento está basada en el deporte.

Además, la mayoría de los monitores son jóvenes y se implican en cada actividad como uno más, algo que da mucha confianza a los alumnos.

3.   Autonomía y confianza en sí mismos

En muchas ocasiones este tipo de campamentos son la primera experiencia “en solitario” para muchos niños que van sin sus padres o sin sus amigos de siempre. Esto puede producir algo de temor al principio (tanto a los padres como a los propios niños) pero os aseguramos de que todo esto se disipa desde el primer día que pisan el campamento.

Compartirán desde el día uno la experiencia con niños y niñas de su misma edad y crearán vínculos que en muchas ocasiones durarán para toda la vida. Además, el hecho de disfrutar de estas semanas solos fuera de casa les permitirá desarrollar nuevas habilidades, su autonomía y autoconfianza.

4.   Adquisición de nuevos valores

Todas las actividades programadas en nuestros campamentos de verano de inglés son grupales y se fomenta en todo momento la deportividad, el trabajo en equipo, el respeto o la responsabilidad.

Valores indispensables que conforman la personalidad de los más pequeños y que siembran un precedente para el día de mañana.

5.   En la variedad está el gusto

Existen muchos campamentos de inglés y deporte, por ello a la hora de escogerlo, deberás tener en cuenta los gustos y las aficiones de tu hijo, así como las fechas en las que se realiza cada uno. Aquí os dejamos un resumen de los campamentos de verano de inglés y deporte que tenemos disponibles para el verano de 2023.

  • Campamento de inglés y deporte en Naas: situada en el Condado de Kildare, se trata de una ciudad de más de 20.000 habitantes a 30 km de Dublín, cuenta con todos los servicios y conserva el ambiente auténtico de un pueblo Irlandés.
  • Summer Camp 2023 en Dublín: uno de los motivos por los que Dublín es un gran destino para estudiar en el extranjero es su gente. Son famosos por su hospitalidad, y en ocasiones, se disponen a charlar con personas que no conocen. También tienen un sentido del humor bastante vivo. Probablemente, esas sean las razones por las cuales Dublín se ubica constantemente entre las ciudades más amigables del mundo.
  • Campamento de verano en Wexford: es conocida como la ciudad más soleada de Irlanda. Se encuentra en el sureste de la isla, se trata de un destino popular de vacaciones para familias irlandesas y británicas. Está rodeada de naturaleza y paisajes dinámicos repletos de actividades para disfrutar o atracciones para descubrir. Sus playas son un espectáculo de la naturaleza.

Estos campamentos en el extranjero son muy recomendables porque ofrecen un entorno excepcional en el que formarse. Cada vez son más los padres que se deciden por ellos para que sus hijos puedan pasar parte del verano, desarrollando talentos que les servirán tanto ahora como en su vida futura.

En Kidowe disponemos de parte del equipo desplazado en Irlanda para poder dar soporte a nuestros estudiantes esten donde esten, Por ello, si te gustaría tener más información sobre nuestros campamentos de inglés y deporte de verano, ponte en contacto para poder dar con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Entradas relacionadas
2

10 cosas que tienes que hacer sí o sí en tu estancia en Toronto

irlanda-estudiar

El año académico perfecto en Irlanda: consejos, planificación y experiencias

canada

10 cosas que aprenderás en una experiencia Work and Travel en Canadá

Entradas relacionadas
2

10 cosas que tienes que hacer sí o sí en tu estancia en Toronto

irlanda-estudiar

El año académico perfecto en Irlanda: consejos, planificación y experiencias

canada

10 cosas que aprenderás en una experiencia Work and Travel en Canadá

×