fbpx
articulo AuPair

Nota de Prensa: Lo que significa irse de ‘au pair’: la voz de la experiencia y qué hay tener en cuenta

Os presentamos una nueva comunicación, esta vez se hace eco en la revista magasIn del periódico  El Español. En este articulo han contado con la experiencia de KIDOWE para su redacción y nos cuentan aspectos interesantes sobre lo que significa “irse de Au Pair” y los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta.

Aspectos fundamentales sobre los beneficios de irte de Au Pair al Extranjero ya no solo para aprender otro idioma, sino que también lo importante que es tener que desenvolverte en otro país con otras costumbres y otra cultura.

 Las 5 normas básicas que tienes que saber para ser Au Pair:

1- Que te guste estar con los más peques. «Una persona debe tener 100% claro antes de ser Au Pair que le encantan los niños, pues es su principal responsabilidad en el extranjero será estar al cuidado de niños pequeños durante ciertas horas al día» Tienen que ser personas disciplinadas, con predisposición, afinidad con los niños, paciente, disciplinada y con muchas ganas de iniciar una nueva aventura en su vida

2- La motivación es clave. La motivación de una Au Pair tiene que ser la máxima. Al llegar al país todo será nuevo: la cultura, el clima, la comida, el idioma, los horarios, las costumbres…

3- Escoger bien la familia. «La persona que vaya, va a tener que adaptarse sí o sí a la familia, así que deberá escoger una que sea lo más parecida a ella». Un aspecto fundamental es la comunicación Host Family & Au Pair durante las primeras semanas.

4- Define antes de irte las tareas y horarios. Es fundamental aclarar las condiciones antes del viaje. Con Kidowe vas a saber cuál es tu horario y nº de horas semanales.

5- Actitud y ganas de hacer cosas. Requerirá esfuerzo, pero será de los mejores años de tu vida. «Mi experiencia como Au Pair no fue tan buena como me esperaba, pero fue, sin duda, la mejor etapa de mi vida. Creces como persona, conoces a muchísima gente. Y cuando vuelves a tu país de origen, solo quieres volver, o eso me pasó a mí, claro»

Muchos de estas normas básicas se logran cuando tienes a familias que trabajan con agencias especializadas y se ajustan a los estándares de calidad y respuesta para sus Au Pairs. Con agencia es más práctico y seguro. En KIDOWE trabajamos para que todas las partes disfruten de la experiencia con total confianza.

Queremos agradecer al periódico El Español por contar con nosotros para esta publicación, esperamos que tenga la repercusión suficiente para ayudar a las futuras y futuros Au Pair a tomar esta importante decisión, que seguro, va a ser una de las mejores experiencias durante toda su vida.

Si tienes dudas, contacta y el equipo de KIDOWE te ayudara para que todo sea como tú lo habías imaginado.

Puedes acceder al artículo pinchando aqui.

KIDOWE TEAM – España – Mayo 2022