fbpx
Experiencia Au Pair

Vive la experiencia Au Pair con KIDOWE

Un/a Au Pair, significa en francés, “a cambio” por lo tanto un/a Au Pair recibe ciertas ventajas “a cambio” de otras. La responsabilidad y el compromiso son virtudes que una familia anfitriona (Host Family) o un/a Au Pair deben poseer.

No todas las familias pueden aceptar un/a Au Pair, y no todos los/as aspirantes pueden convertirse en Au Pair, por lo tanto, antes de decidir convertirse en Au Pair, debe pensar cuidadosamente sobre lo que está dispuesta a dar y lo que espera a cambio.

Cuando una familia de decide en acoger un/a Au Pair, generalmente esperan tener más tiempo libre para poder llegar a todo en su ajetreado día a día. Más tiempo para trabajar también significa éxito profesional, más salario y más oportunidades para la familia en su tiempo libre, incluso mayores posibilidades educativas para sus hijos en un futuro.

Con la ayuda de un/a Au Pair, podría ser más flexible y concentrarse más en sus desafíos profesionales. Simplemente haga sus tareas de manera más libre de estrés y eficiente, si sabe que todo está bien en casa y un/a Au Pair cuida a sus hijos con cariño y dedicación.

Pero un Au Pair no es solo ayuda con el cuidado de niños y un refuerzo en las tareas cotidianas del hogar, un/a Au Pair en mucho más, es una inmersión cultural y lingüística en tu propio domicilio. Sus hijos aprenden jugando aprenden a ser más abiertos y tolerantes con otras culturas. No dejes que te lo cuenten vívelo de la mano de Kidowe, trabajamos para que Au Pairs y Familias anfitrionas puedan disfrutar de la experiencia.

Kidowe Team – Enero 2021