fbpx
Au_Pair_durante el Covid-19

Mi experiencia como AU PAIR en UK durante el Covid-19

Os vamos a presentar a una de nuestras Au Pair, Laura, nos cuenta su experiencia en Reino Unido durante el periodo Covid, ella como muchas otras Au Pairs aprovecharon la oportunidad y nada las freno en su aventura como Au Pair.

Hi, mi nombre es Laura L,  tengo 20 años y soy de Benidorm. Hace unos meses vine de Au Pair al Reino Unido en concreto a Leeds. A pesar de todas las circunstancias que hay por el COVID-19, no está dejando de ser una experiencia increíble, aprendo día a día más y me tratan como alguien más de la familia, he conocido muchos sitios desde que llegue y me encantaría retomar mis excursiones cuando todo esto acabe :).

Tengo una HOST FAMILY increíble la verdad, me enseñan muchas cosas, la cultura de aquí, cosas de su propio país y yo les cuento muchas cosas de España.

Esta experiencia aparte de aprender un idioma me ayuda a conocerme más a mí.

Aquí he hecho amigas muy buenas y las clases valen la pena, aparte de pasar un buen rato, que realmente te ayuda a soltarte un montón y vale mucho la pena. Me han ayudado muchísimo y gracias a ello estoy aprendiendo un montón.

No dudes en contactar con Kidowe

Laura L. – Leeds (UK)- Enero 2021

Abrir chat