fbpx
agencia Au Pair España
au pair con un niño pintando con tiza sobre el asfalto

¿Buscas Au Pair? KIDOWE selecciona y valida a tu Au Pair

En los últimos años, el término Au Pair se ha popularizado en España casi tanto como ya lo está en países como Alemania, Reino Unido, Francia….

Si bien, se trata de la primera experiencia que cientos de españoles desempeñan residiendo en el extranjero, lo cierto es que cada vez son más las familias nacionales que se deciden por los programas Au Pair para el cuidado de los hijos a jóvenes extranjeros de entre 18 y 30 años.

Pero ¿Cómo buscar Au Pair? A continuación, te explicamos varias razones por las cuales pensamos que debes recurrir a una agencia especializada con el fin de encontrar un Au Pair para tu familia que se adapte a tus necesidades 

Porqué elegir una agencia que seleccione y valide por ti un Au Pair

Estudiar el perfil de los candidatos/as es básico para que una colocación como Au Pair tenga éxito

En la actualidad, cualquier portal de Internet dirigido a la publicación de anuncios ofrece la posibilidad mostrar perfiles como Au Pair que busca familia. Pero en ocasiones esa fácil accesibilidad conlleva algunos riesgos.

Los perfiles no están contrastados ni validados por lo que la responsabilidad y compromiso del Au Pair pueden no ser lo que esperamos y fallar en el ultimo momento o finalizar el programa antes de lo acordado.

En KIDOWE trabajamos con las mejores agencias mundiales para ofrecerte la mayor de las garantías filtrando y validando cientos de perfiles al año ofreciendo nuestra experiencia y dedicación para el éxito de tu colocación.

Un asesoramiento profesional durante todo el proceso

En Kidowe trabajamos con profesionales en materias como recursos humanos y psicología para estudiar las  de los Au Pairs por un sistema de validación exclusivo que nos permite identificar factores de la personalidad de los Au Pairs como la estabilidad emocional, apertura al cambio, razonamiento, sensibilidad, vigilancia, responsabilidad entre otros, junto con una entrevista personal por el equipo de Kidowe en la cual podemos estudiar las motivaciones que impulsan a dichos jóvenes para ser Au Pair.

Con la agencia Kidowe tendrás un equipo de profesionales que te darán soporte para resolver todas tú dudas antes y durante dure el proceso ofreciendo soluciones para cada tipo de particularidad que la convivencia del día a día nos pueda surgir.

Aspectos como identificar tus necesidades o como debemos enfocar una entrevista con nuestra Au Pair son aspectos muy importantes para cualquier tipo de colocación como Au Pair.

En nuestra agencia uno de los valores importantes en la protección y veracidad de la información de los perfiles que manejamos, cada Au Pair con KIDOWE debe presentar una documentación bastante completa sobre su estado de salud, antecedentes penales en su pais, certificados de estudios y sobre todo experiencia en el cuidado de niños.

Nuestra  recomendación respecto a Au Pairs y Familias en KIDOWE pedimos estar abiertas en cuanto a sus ubicaciones y nacionalidades, aunque siempre tenemos en cuenta sus preferencias.

Otras opciones para buscar Au Pair

Existe portales y páginas en RRSS donde ofrecen la posibilidad de contactar con perfiles que se registran en sus bases de datos.  Por lo que el trabajo de selección y recopilación de información y veracidad de la misma deben ser estudiadas por parte de la familia.

De igual manera, tampoco se analizan las características de los anfitriones, así como sus exigencias a la hora de incorporar un determinado tipo de Au Pair a la familia.

KIDOWE cuentan con un equipo humano detrás en el momento de elegir qué persona se adapta mejor a las necesidades de una familia.

Por ello, en el siguiente listado te presentamos algunos de los procesos de validación que ponemos a disposición de nuestros clientes en KIDOWE para que puedan elegir el grado de validación que estimen oportuno para su Au Pair. Estos, a su vez, te ayudará a tu elección junto a personas especializadas trabajando para tomar la decisión más acertada para tu familia:

  • Entrevista personal. Gracias a esta primera toma de contacto con nuestros Au Pairs, nuestro equipo determina e identifica cuales son las motivaciones para realizar el programa y si los datos previamente aportados por la solicitante se ajustan a la realidad.
  • Prueba de nivel de idioma. La presencia de una Au Pair extranjera en el domicilio familiar también posibilita que los hijos aprendan, con naturalidad, expresiones cotidianas de inglés o de cualquier otro idioma que la familia considere. A través de esta prueba, se evalúa sus destrezas lingüísticas que tu Au Pair.
  • Test de aptitudes de la Au Pair. No hay que pasar por alto que una Au Pair en ocasiones debe tener algunos conocimientos en alguna materia especifica en la que necesitemos reforzar a nuestros peques. Además, en múltiples ocasiones es necesario que disponga de carnet de conducir, saber nadar, saber cocinar… entre otros.
  • Formación práctica para ser au pair. Se trata de una instrucción reconocida y avalada por la Asociación Internacional de Au Pair y la Asociación de Agencias de Au Pair Británica. Mediante este training, la joven puede aprender a dominar cualquier destreza que ignorara antes de comenzar la formación.

En Kidowe estamos comprometidos contigo, tu familia y Au Pairs que contactan con nosotros. Por este motivo, trabajamos para que todas las partes entiendan el programa y actúen para que la experiencia sea satisfactoria para todas las partes. Si tienes dudas y quieres que te ayudemos en tu búsqueda solo tienes que contactar con nosotros  y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Kidowe Team

Abrir chat