fbpx
agencia Au Pair España
Puente Ha'Penny en Dublin al atardecer, ciudad capital de Irlanda

TOP 5 ciudades para ser Au Pair en Irlanda

Irlanda es uno de los principales destinos para trabajar de au pair y son muchas las razones que lo explican. En primer lugar, ser au pair en Irlanda te permite disfrutar de la conocida hospitalidad de las familias irlandesas, cuyo cariño llega a crear unos lazos afectivos que muchas veces son para toda la vida.

Por otro lado, es el mejor modo de introducirte en la cultura y las tradiciones irlandesas, en su extraordinario patrimonio artístico y cultural, en su música, sus danzas y en esa alegría que caracteriza la idiosincrasia de Irlanda.

A efectos prácticos, elegir el programa Au Pair en Irlanda para aprender inglés es todo un clásico entre los estudiantes de la lengua de Shakespeare, con unos espectaculares resultados en muy poco tiempo que difícilmente se pueden alcanzar asistiendo únicamente a una academia en España.

Y, por supuesto, es una estupenda forma de ganar un dinero extra, algo que nunca viene mal.

Hay muchos destinos para ser Au Pair en Irlanda, desde la capital, Dublín, hasta pequeñas poblaciones llenas de historia y de encanto. Nuestra recomendación es que siempre es mejor darle prioridad a la búsqueda de familia en lugar de ubicación, aunque siempre tenemos en cuenta las prioridades de nuestros clientes. A continuación te mostramos los destinos más atractivos.

Las 5 ciudades más TOP para ser Au Pair en Irlanda

Au Pair Dublín

La capital es el principal destino para ser Au pair en Irlanda. Considerada una de las urbes más bonitas de Europa, ofrece todo tipo de actividades culturales y diversiones. Además tiene la ventaja de contar con el aeropuerto con más conexiones directas con España.

Dublín es una ciudad extraordinariamente multicultural, con gente procedente de todo el mundo que elige esta preciosa capital como lugar de trabajo y estudios. La oferta de ocio es de primera, con numerosos cines, teatros, pubs, tiendas, museos, etc.

Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia son el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio o el Museo Nacional.

Dublín siempre encuentra un lugar destacado en el corazón de quienes tienen el privilegio de vivir en ella.

Au Pair Cork

La segunda ciudad en tamaño y población es también un destino muy apreciado entre quienes los destinos Au Pair en Irlanda.

Situada en la costa suroeste del país, con un espectacular centro histórico situado en una isla del río Lee, Cork es una localidad que se caracteriza por su movimiento, no en vano es una ciudad universitaria, con esa alegría que caracteriza a los estudiantes (sobre todo cuando no hay exámenes).

Una vez te hayas instalado con tu familia anfitriona, no dudes en recorrer en tu tiempo libre los maravillosos rincones que te ofrece Cork, como el English Market o los castillos de Blancrock o Blarney.

Au Pair Galway

Situada en la costa oeste del país, Galway es una de las ciudades irlandesas en la que su milenaria cultura permanece más arraigada. Si lo que buscas es profundizar en el alma de Irlanda, Galway es uno de los mejores destinos como Au Pair.

La Plaza Eyre es el centro neurálgico de la ciudad, llena de animación, tiendas y pubs tradicionales, ofreciendo muchos de ellos unos recitales de música irlandesa llenos de romanticismo.

Galway es, además, una ciudad muy turística, con lugares tan emblemáticos como el Connemara Park, para muchos el parque más bonito de Irlanda, el Castillo Dunguarie o el Galway Theater.

Au pair Limerick

Otra ciudad portuaria del oeste de Irlanda muy apreciada por los au pairs de todo el mundo. No solo por su vibrante vida social (no te faltarán locales en los que disfrutar de la fantástica música irlandesa en directo, como The Locke Bar, ni pubs en los que compartir buenos ratos con los amigos que vayas haciendo durante tu estancia, como el Costello´s o el Icon), también por ser una ciudad con un coste de vida bastante más bajo que el resto y contar con unas excelentes academias de inglés.

Algunos lugares que se te quedarán grabados en la retina si te decantas por Limerick para trabajar de au pair en Irlanda son el Castillo de San Juan y la catedral de Santa María.

Au Pair Waterford

Terminamos nuestro recorrido por algunas de las mejores ciudades para ser Au Pair en Irlanda por un destino no tan conocido como los anteriores pero no menos interesante.

Al igual que Cork, Waterford es una ciudad universitaria, con toda la alegría que esto conlleva (las fiestas son muy habituales en sus numerosos bares y pubs).

Como dato, si te interesa la historia vikinga, te encantará pasar un periodo de tu vida en Waterford, la primera población que fundaron los vikingos en Irlanda, nada más y nada menos que en el año 914.

Además de los expuestos, hay muchos otros destinos para ser Au Pair en Irlanda que puedes barajar: Bray, a solo 40 minutos de la capital, Killarney, en el condado de Kerry, Kilkenny, para muchos el corazón artístico del país, o Donegal, con sus románticos acantilados, entre otros.

Si quieres encontrar el destino que más se ajuste con tus gustos y necesidades solo tienes que contactar con nosotros.

En KIDOWE estamos especializados como en programas de inmersión cultural y lingüística como Au Pairs o como estudiantes en estancias en Irlanda. Somos una agencia española con sede en Irlanda, tu punto de encuentro perfecto con familias anfitrionas validadas. KIDOWE tu agencia de confianza.

Abrir chat