Hi futura Au Pair.
Mi nombre es Ania. Tengo 20 años y soy de Polonia. El año pasado estuve 2 meses en Málaga como un Au Pair de Kidowe. Viví la experiencia como Au Pair con una familia increíble con 4 niños.
Decidí ser Au Pair por muchas razones. Me encanta hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas. Tuve la oportunidad de mejorar mis habilidades lingüísticas y pasar un verano con una maravillosa familia de acogida.
Tuve la suerte de encontrar una familia increíble y encantadora. Me trataron como un miembro más de la familia. Me sentí muy cómodo en la casa. Tengo muchos recuerdos increíbles con la familia.
Me enseñaron cosas nuevas y me dieron mucho cariño. Los niños me quieren mucho y son muy educados conmigo. Disfruté mucho del tiempo que pasé con ellos.
Esa experiencia me hizo sentir más segura y valiente. Ya no tengo la barrera del idioma y estoy preparada para nuevas aventuras.
Durante esa estancia conseguí nuevos amigos y una segunda familia. Estoy muy agradecida por esta experiencia.
Recomiendo esta experiencia a todos los que quieran vivir una aventura increíble y crear un recuerdo para toda la vida. No te preocupes por nada. Mi familia me ayudó a adaptarme al nuevo lugar y me apoyó. Estoy seguro de que tu familia te ayudará.
No te lo pienses demasiado, ¡Hazlo! No te arrepentirás:) Fue el mejor viaje de mi vida.
Ania – Polonia – Diciembre 2021
