fbpx
Au Pair en Irlanda

Verano Au Pair en Irlanda

¡Hola! Mi nombre es Irene, tengo 23 años y soy de Zaragoza.

Este verano decidí irme de Au Pair a Irlanda concretamente en Howth, un pueblo a 20 minutos de Dublín, durante 3 meses.

Todo lo que disfruto estando con niños y las ganas de aprender otra lengua fueron los principales motivos por los que decidí ser Au Pair. También, me apetecía vivir la experiencia de estar fuera de casa y conocer una cultura nueva.

La familia que elegí para vivir esta experiencia fue encantadora. En todo momento se preocuparon de que estuviera como en casa y que tuviera todo lo que necesitaba. Mi trabajo allí era cuidar de 3 niños: una niña de 5 años, un niño de 3 y un bebé de 1 año.

Respecto al país, Irlanda tiene costumbres diferentes a España, pero desde el primer momento me adapté a ellas. Sin embargo, el primer mes fue el más duro, ya que no conocía a la familia ni a los niños y me costó adaptarme un poco a su ritmo de vida.

Aunque hubo algunos momentos difíciles, esta experiencia ha sido increíble. Me ha ayudado a crecer como persona, a confiar más en mí y a sentirme más independiente. En cuanto al inglés, he notado mucha mejoría en tan solo 3 meses, ya que era el principal idioma para comunicarte. Además, acudir a una academia durante mi estancia me ha ayudado a desenvolverme mejor.

Como veis, esta experiencia aporta muchísimo más que aprender un idioma nuevo. Conoces a personas de diferentes lugares del mundo, una nueva cultura, llegas a tener una segunda familia y, lo más importante, te conoces a ti mismo/a.

Así que, si estás pensando en vivir esta experiencia, no lo dudes ni un momento.

¿Te lo vas a perder?

Au Pair en Irlanda
Este verano decidí irme de Au Pair a Irlanda concretamente en Howth, un pueblo a 20 minutos de Dublín, durante 3 meses

Irene – Zaragoza – Noviembre 2021