Hola a tod@s!
A continuación, os voy a contar mi experiencia como Au Pair en Francia
Hace un año decidí iniciar la aventura de irme con Au Pair y para tener la tranquilidad de que todo iba a ir bien decidí hacerlo con la Agencia Kidowe. Soy graduada en Traducción e Interpretación con el francés como segunda lengua, pero me faltaba la parte más importante para conocer esta lengua al 100%, vivir en un país de habla francesa, por eso consideré que Francia era la mejor opción. Además, soy una apasionada de los viajes y esta era la mejor manera de conocer otro país y su cultura.
Sin duda alguna estaba nerviosa al empezar esta experiencia, sobre todo porque esto implicaba muchos cambios de golpe, pero hoy no puedo estar más contenta con la decisión que tomé.
“La familia con la que vivo es maravillosa y desde el minuto uno me hizo sentir como una más”
Son muy comprensivos con las dificultades que puede acarrear el irte a otro país y por eso siempre me brindan su ayuda. Los niños son geniales, al final es con ellos con los que mejor práctico el francés ya que ellos también están aprendiendo a hablar y me van corrigiendo cada vez que pronuncio algo mal.
Ser Au Pair me ha ayudado a crecer mucho a nivel personal. Primero porque he mejorado mi nivel de francés muchísimo y mis conocimientos sobre la cultura francesa han aumentado exponencialmente. Y además mi curiosidad por otras culturas ha crecido y cada vez voy añadiendo más países a mi lista de viajes soñados.
Este año me ha permitido viajar, mejorar mi nivel de francés, conocer a gente nueva de diferentes países, aprender muchas curiosidades sobre la cultura francesa y sobre todo me ha dado una familia maravillosa que siempre estará conmigo. Desde luego recomiendo esta experiencia, uno nunca sabe dónde puede encontrar su sitio.
¡Muchas gracias!
Maria – Francia – Marzo 23