fbpx
host_family_in_germany

Host Family en Alemania

Os presentamos la experiencia de esta maravillosa familia que nos pidió ayuda en su búsqueda de Au Pair en Alemania. Gracias por confiar en KIDOWE y sobre todo gracias por contarlo.

Hola, somos una familia hispano-alemana que vivimos en la ciudad alemana de Düsseldorf. Tenemos tres niños entre 10 y 5 años. Desde primeros de año hemos tenido una Au Pair previamente seleccionada por la agencia Kidowe. La experiencia ha sido muy positiva. Su nombre es Martina y es española, muy pronto se entendió muy bien con los niños, los llevaba a la piscina, jugaba con ellos, les enseño canciones españolas y también les ayudó a hacer los deberes y a mejorar su español mientras ella mejoraba en alemán.

Lamentablemente Martina se ha tenido que volver a España, la ha surgido una oportunidad laboral que no ha podido rechazar, ya que era lo que siempre ha querido ser.  Nos hubiera gustado que se hubiese quedado aquí más tiempo, pero entendemos su situación y esperamos que algún día podamos volver a verla. ¡Ella tiene una casa en Düsseldorf y nosotros en Barcelona!

Nuestro contacto con KIDOWE ha sido muy positivo desde el comienzo del proceso. Son encantadores, también entienden muy bien la situación de las familias de acogida, ya que muchos han sido Au Pair o tienen Au Pair en su casa. Siempre están disponible para cualquier duda, tanto con nosotros como con la Au Pair. ¡Repetiremos sin duda!

 

Maite –  Düsseldorf – Marzo 2022