fbpx
Familia Anfitriona

Familia anfitriona por primera vez

Nuestra experiencia como familia anfitriona primeriza ha sido maravillosa. Intercambiamos cultura e idioma con nuestra Au Pair Karolina, una persona estupenda de la República Checa que nos ayudó muchísimo con el aprendizaje del idioma en ingles con nuestras niñas.

Para nosotros ha supuesto un aprendizaje super efectivo en cuanto al idioma que a través de juegos y tiempo libre han aprendido muchísimo mis niñas y también nosotros, los padres.

El motivo de acoger a una Au Pair a casa fue motivado por las pocas horas que tienen las niñas fuera del horario escolar y no nos había funcionado muy bien el llevarlas a varias academias de inglés y nos decidimos por esta opción.

Super recomendable como efectiva, ya que aparte de aprender muchísimo más rápido otros idiomas, intercambias cultural y nos enriquece a todos.

Para nosotros ha sido una experiencia super enriquecedora, que pensamos repetir lo antes posible y animo a nuevas familias anfitrionas a emprender esta andadura que es satisfactoria en muchísimos aspectos. Deseando volver a acoger a nuestra próxima Au Pair y dando las gracias de corazón a esta agencia que nos ha ayudado muchísimo y se ha preocupado por todo y nos lo ha hecho muy fácil.

Familia anfitriona
Nos gusta tener en casa a una Au Pair porque para nosotros es muy necesario que las niñas aprendan el idioma inglés

Familia C.S – Murcia – Febrero 2021