8 cosas que hacer en Halloween con los niños siendo Au Pair

Au-Pair-en-Halloween

Cualquier festividad es un buen momento para realizar cosas diferentes con tu Host family, pero en Halloween un Au Pair tiene muchas más oportunidades para mantener felices a los más pequeños en este período espeluznante.

Ya mismo comienza esta temporada espeluznante, y si estás buscando mantener a los niños ocupados durante estas vacaciones, aquí hay una variedad de eventos y actividades como Au Pair para mantener a todos felices.

Te vamos a dar al menos 8 soluciones para que pases un Halloween inolvidable como Au Pair.

¿Truco o trato?

Parece una opción obvia, pero dados los últimos dos años, pedir caramelos es solo una de las muchas actividades que pueden verse un poco diferentes después de la pandemia. Una tradición que cada vez es más popular. Así que ponte tu mejor disfraz y sal a la calle a vivir una noche de sustos, diversión y una bolsa de dulces terroríficamente cargada.

Huerto de calabazas

Halloween no se trata solo del factor miedo, y si tienes la oportunidad, visita un huerto de calabazas cambia los sustos por espantapájaros, con muchas oportunidades para una sesión fotográfica terrorífica con tus Host-Kids.

Algo de manualidades y Snacks

Una vez que hayáis elegido la calabaza perfecta en el súper o en el huerto y la tengáis en casa, puede comenzar el gran diseño. Ya sea que estés optando por tallar caras espeluznantes en la calabaza misma, o si quieres asegurar, usando pintura o rotuladores para diseñar el exterior, pero no se te ocurra tirar las entrañas.

Las semillas de calabaza son un excelente snack cuando se tuestan, tarda solo 15 minutos en el horno (200C/180C ventilador) con solo un poco de aceite de oliva y cualquier condimento que te guste.

Ir al cine puede ser un plan aterrador

En estos días, los cines suelen incluir en su cartelera películas de miedo y de no tanto terror para ir con los peques, es un buen plan si realmente quieres darte un susto de película. Además de una clase de idiomas 😉 .

¿Hacemos disfraces?

Todas las Host Families seguro que tienen un armario con ropa que no nos pondríamos en nuestra vida, excepto en Halloween, atrás quedaron los días de ponernos una bolsa de basura que era un elemento básico de Halloween en la escuela primaria, pero todavía hay diversión con el diseño de disfraces. Organiza una sesión de ideas para ver qué personaje de televisión o cine es el favorito de esta semana y sumérjete en los rincones olvidados de su guardarropa para ver qué os queda bien. A veces, cuanto más extravagante, mejor, e incluso los atuendos más extraños pueden considerarse aterradores.

Hacer videos monstruosos

Ponerse sábanas para divertirse en el jardín es una tendencia. Si es una tarde nublada, triste de octubre y para entretener a los niños, toma algunas sábanas viejas, linternas, su teléfono y alguna careta o mascara para hacer videos que nunca olvidarás en tu experiencia como Au Pair.

Juegos tradicionales

Si te quedas en casa la noche de Halloween o en la casa de tu Host family es una fiesta, los juegos tradicionales de Halloween son un placer para la multitud. Seguro que se te ocurren más, por ejemplo; Haz un montículo de harina con una uva encima y haz que cada jugador corte porciones de harina con un cuchillo, sin dejar que la uva se caiga. El que falle tiene que recuperar la uva usando solo su boca, convirtiendo su cara en un aspecto macabro para ellos y unas risas para el resto.

Qué te parce contar historias de miedo

Quizás una de las tradiciones de Halloween más simples y antiguas como reunirse en la oscuridad para intercambiar historias no tiene por qué ser una pesadilla. Prepara la escena con las luces apagadas y algunas velas encendidas, seguro que tienes alguna historia de miedo apropiada para la edad de tus Host Kids. Puedes consultar internet para catalogar las historias según la edad de los niños.

Te dejamos más ideas que pueden ayudarte con los niños en tu aventura como Au Pair

Todo esto y muchas más ideas que seguro que se te ocurren harán que tu experiencia como Au Pair en Halloween sea inolvidable para ti y tu Host Family. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar. Y si todavía no has tomado la decisión ¿a qué esperas?

Auperizate con KIDOWE

Entradas relacionadas
2

10 cosas que tienes que hacer sí o sí en tu estancia en Toronto

irlanda-estudiar

El año académico perfecto en Irlanda: consejos, planificación y experiencias

canada

10 cosas que aprenderás en una experiencia Work and Travel en Canadá

Entradas relacionadas
2

10 cosas que tienes que hacer sí o sí en tu estancia en Toronto

irlanda-estudiar

El año académico perfecto en Irlanda: consejos, planificación y experiencias

canada

10 cosas que aprenderás en una experiencia Work and Travel en Canadá

×