Soy Ariadna, tengo 19 años y este verano, con el objetivo de aprender italiano, decidí irme de Au Pair a Elba, una pequeña isla italiana.
El 1 de junio de 2022 comenzó mi experiencia. Llegué a una isla italiana increíble y conocí a la que ahora es mi segunda familia. Desde ese momento, hasta tres meses después que volví a casa, crecí muchísimo personalmente. Durante mi estancia he visitado lugares paradisiacos, conocido personas que me han enseñado muchas cosas y me han acompañado en esta aventura, aprendido desde cero el idioma y costumbres del país, practicado el inglés, disfrutado de la compañía de dos niños alucinantes y miles de cosas más. Además, me he convertido en una persona mucho más independiente y he aprendido mucho de mí misma.
Desde el día que volví a España no he parado de recomendar a todo el mundo esta experiencia. Tienes la oportunidad de viajar, aprender muchísimo, ganar algo de dinero y conocer lugares y personas que estarán en ti para siempre. Para mí, confiar en Kidowe y vivir esta aventura, ha sido de las mejores decisiones que he tomado.
Muchas gracias por todo y un saludo,
Ariadna – octubre 22 – Elba | Italia