Hola, me llamo Carina. Y vivo en Austria. A continuación, os voy a contar mi experiencia como Au Pair en Irlanda.
Soy Au Pair en Irlanda desde junio de este año. Siempre ha sido mi sueño viajar y conocer otro país. Tomar la decisión y, sobre todo, de separarme de la familia durante un periodo largo de tiempo no fue muy fácil para mí, pero gracias a esta experiencia he crecido y me he vuelto aún más independiente.
Me gusta mucho estar aquí. Los primeros días fueron los más duros, sobre todo hasta que te acostumbras, conoces mejor a tu familia y al país.
En estos momentos estoy feliz aquí, ya que ya estoy como en mi casa, ya que he tenido mucha suerte con la elección de mi familia es la mejor familia para mí se puede tener con diferencia.
Cuido de dos niñas preciosas, la grande tiene 3 años y la pequeña 8 meses. Siempre me ha gustado la alternancia entre el trabajo y los viajes. Ahora se ha hecho realidad, ya he visto muchas cosas y además mi inglés ha mejorado mucho.
Si tienes alguna duda, sólo puedo decirte que recomiendo a quien quiera hacerlo. Siempre me han contado muchas cosas sobre ser Au Pair, incluso a mí hermana, pero es realmente un enriquecimiento personal y de madurez.
Sal y atrévete, ten el valor de cumplir tus sueños, porque sólo tienes una vida y si no lo haces ahora, a lo mejor te arrepientes.

Carina – Octubre 2022 – Irlanda