fbpx
Au pair Madrid

Experiencia familia anfitriona | Alcalá de Henares | Madrid

Hanna, nuestra Au Pair, ha venido a Madrid desde Polonia. Vivió con nosotros algo más de 6 meses y la experiencia fue fantástica!

Fue muy natural tenerla en casa y compartir nuestro día a día con ella. A pesar de que Hanna cuando llegó no hablaba casi nada de Español, nos entendimos perfectamente y siempre estábamos aprendiendo palabras, recetas y compartíamos inquietudes de ambos países. Fue un intercambio cultural al mismo tiempo que de idiomas. 

Necesitábamos a una persona que nos ayudara con nuestro niño de 3 años. Por nuestros trabajos y horarios se nos hacia imposible llegar a todo, y Hanna cogió la rutina de Julián de una manera maravillosa y nos ayudó con él siempre que lo hemos necesitado.

En sus días libres ella paseaba por Madrid y no tardó en hacer amistades y disfrutar de planes alrededor de Alcalá de Henares y viajó siempre que la situación «covid» se lo permitío. También tuvimos la oportunidad de viajar con ella a Francia y conocer una zona que ella no había visitado antes.

Hanna nos aportó mucha tranquilidad, saber que podíamos contar con ella y que Julián estaba siempre con alguien fue genial. Además es una chica curiosa y amable que nos hizo muy fácil la convivencia y aprendimos que siempre hay sitio para alguien más en casa, cosa que nos daba miedo dado que nunca antes habíamos tenido una Au Pair. Fue maravilloso tener a Hanna.

Recomiendo sin dudar a todos mis amigos que vivan la experiencia. 

Mercedes, Walter y Julián – Madrid – Octubre 2021