fbpx
Aventura Au Pair en UK

Aventura como Au Pair en Reino Unido

Hi! Mi nombre es Iris M. tengo 21 años y soy de Barcelona, España. Empecé mi aventura como Au Pair hace 6 meses en Inglaterra, en la parte de Devon, en

Clayhidon.

Ha sido con la mejor familia que podía soñar, la cual se ha convertido parte de mi familia.

Quise ser Au Pair porque para mí estar con niños es maravilloso, adoro ese ambiente, crean un ambiente de pura felicidad y quería vivir esa experiencia de vivir con una familia de un país diferente, con cultura, lenguaje diferente, vaya todo diferente. Aunque no todo es siempre de color rosa y ha habido momentos difíciles.

Mis niñas han sido dos hermanas pequeñas para mi. Inglaterra es muy diferente de España, pero he sabido como adaptarme, el principio fue difícil pero la verdad es que se ha convertido en una experiencia inolvidable para mi. Me llevo mi familia de Inglaterra en el corazón.

Estoy cursando ESOL en Exeter College, pienso que este es el mejor lugar donde mi familia pudo buscar algún curso y estoy muy contenta con las clases, e aprendido mucho y puedo ver mi evolución a mejor con el inglés.  A parte la gente de clase es genial!! He hecho un grupo genial con gente de otros países que están viviendo en Inglaterra. También he hecho otro grupo con otros Au pairs en Londres y pasamos días inolvidables, me encanta porque hay gente de todos los países y luego estamos obligados en hablar la lengua que tenemos en común que es el inglés y así aun lo puedo practicar más.

Gracias a esta experiencia de viaje, adquirí mayor confianza en mi para saber y relacionarme con la gente del mundo y también ser mas independiente.

Después de esta experiencia, pienso que los viajes educan y si te gustan los viajes y los niños, esta es la mejor manera de aprender un lenguaje, conocer y saber adaptarte a otra cultura.

Seguiré en contacto con mi familia de Inglaterra porque forman parte de mi. Los recuerdos permanecerán para el resto de mi vida.

London Eye
Au Pair en Londres

Iris M – Clayhidon (UK) – Junio 2021