fbpx
Host Family en Madrid

De Madrid a China

¡Hola somos una familia de Madrid! Y aunque conocíamos su existencia nunca habíamos pensado en tener una Au Pair en casa, pero hace unos meses se dieron unas circunstancias excepcionales, (nos mudamos de país y necesitábamos practicar el inglés con las niñas) así que llamé KIDOWE y me informaron, fueron súper amables y me explicaron todos los pasos.

La primera sorpresa es que no es tan caro como puede parecer y la siguiente sorpresa es que topamos con el Brexit y la pandemia, por lo que la llegada de nuestra Aupair se retrasó bastante. Eso sí, el equipo de Kidowe, nos mantuvo puntualmente informados del avance de las gestiones.

Nuestra Au Pair se llama Phoebe es de origen británico y con ella las cosas resultaron muy fáciles desde el principio.

En las entrevistas online que mantuvimos dejamos muy claro lo que esperábamos de ella, respecto a horarios y cosas que hacer y esto facilitó su integración en la familia desde el primer día. Mis hijas han evolucionado bastante en su inglés, no solo han ampliado vocabulario, también ha mejorado muchísimo su acento.

Mi consejo es que la familia lo hable entre si y que cuando lo tenga claro, consulte sus dudas con la gente de la agencia Au Pair. También veo fundamental, dejar muy claro el tema de horarios y tareas…lo demás viene con la convivencia, que resulta más fácil de lo que pueda parecer.

Gracias y hasta la próxima.

Ana Cadenas – Madrid – Junio 2021