fbpx
Familia Marbella

Experiencia Familiar Au Pair en Marbella

¡Hola!

Mi nombre es Raquel y somos una familia de Marbella. Tenemos 3 niños (una niña de 8 años y dos niños de 4 y 2 años). Hacía tiempo que pensábamos en la opción de acoger a una Au Pair en casa para que nuestros hijos tuviesen la oportunidad de hablar en ingles de forma continuada y que perdiesen la vergüenza. Durante el confinamiento tomamos la decisión de que nos vendría bien además la ayuda de alguien en casa para atender a los niños mientras teletrabajamos, por lo que nos lanzamos y hace 8 meses vino a vivir con nosotros Sandra.

Sandra es de nacionalidad polaca, y desde el primer día los niños nos sorprendieron por que la acogieron como si fuese una más de la familia. Al principio la barrera del lenguaje les frustraba un poco, pero con el tiempo fueron consiguiendo comunicarse con ella sin nuestra ayuda, usando sus conocimientos y otras veces el traductor de Google :), lo que le ha proporcionado mucha soltura y seguridad a la hora de hablar en inglés.

Actualmente nuestra hija mayor de 8 años habla casi el mismo inglés que hablamos el papa y yo, que hemos vivido en Inglaterra durante varios años, ¡por lo que creemos que ha sido una buena experiencia y que repetiremos en el futuro!

Raquel – Marbella – Abril 2021