¡Hola a todos!
Me llamo Hannah, tengo 21 años y soy de Chequia. Este verano he pasado un mes en Tarragona en España como Au Pair.
La verdad que fue una dificil decisión. Al principio era muy escéptica sobre el programa Au Pair e incluso sobre mí misma. Mi hermana fue la que me motivó a intentarlo. También me motivó mucho el hecho de que este verano pueden ser mis últimas vacaciones antes de empezar a trabajar después de la universidad. Al fin y al cabo era mi sueño desde hacía mucho tiempo.
Tuve la suerte de ser recibida por una Host Family con dos niños en un preciosa casa en el centro de Tarragona. Los niños tenían cinco y ocho años. No pude ser más afortunada porque me tocó la mejor familia. Fueron muy amables conmigo. Después de sólo unos días ya me hicieron sentir como parte de la familia. Y con mi Host Mother fue increíble tenia la sessación de que era mi madre biológica en muchas cosas.
Aunque no sabía muchas palabras en español me llevaba bien con los niños. Aprendí algunas palabras que eran necesarias para la vida diaria con ellos y eso fue totalmente suficiente. ¡Así que si tienes miedo de la lengua, no lo tengas!
Creo que puedo decir honestamente que ha sido el mejor verano que he tenido en años. He conocido gente nueva, he aprendido algunas cosas básicas de un nuevo idioma y tengo recuerdos para toda la vida.
Gracias a esta experiencia me siento más segura de mí misma y sé que puedo hacer cualquier cosa si creo en ello. Siempre estaré agradecida a la agencia por esta experiencia.
Hannah (Rep Checa)-Tarragona – Sep 22